De Paul, el Padre Damián y un puñadito de pan rallado.
¡Hola guapísima!
Mira, no quieras saber. Como dice tu hermano Manuel, esto parece Molokai. Ja, ja, ja. Pues hija, que media familia positivo. Sí, sí. Sí te jodo. Y claro, tenías que habernos visto a los negativos organizándonos con los “recaos” que encima me he dejado el pan de unas en el maletero, a la otra le he llevado el Aquarius que no era… Vamos, que me ha tocado hasta ir a comprar leña. ¡Claro! Para las confinadas de Becerril sur mer. Lo dicho: no quieras saber.
Nada, nada. Los tuyos sanos y salvos.
Sí, sí. ¡Por supuesto que todos juntos! ¡Ay! ¡Más monos los “churritos”! Van a hacer confinamiento voluntario para llegar al 24 todos limpios. Sí, sí. ¡Te los comes! Este año no quiere faltar nadie. Pues el 24 en casa de Manuel y Navidad en casa de Gonzalo.
¡Por cierto! Me he ofrecido a hacer “bubi” para el 25… Ya tía, si la tengo, pero no me queda claro lo del pan rallado. ¿A que sí? ¿Verdad que mamá le echaba? ¿Ves? Estos dos me están haciendo luz de gas para meterse luego conmigo… ¡Pues “los niños”! Ja, ja, ja. ¡No sabes la presión que me está metiendo Gonzalo! Que haga mucho para que sobre bastante, que a ver si consigo el genuino, que no le ponga una chusta de bonito… Y yo, que apenas tiendo a la neurosis, pues ya llevo tres noches sin dormir. Ya hija. Si ya sé que es muy fácil, pero tus croquetas también son muy fáciles como tú dices y cuando he intentado hacerlas se podía asfaltar la M-607 con ellas… ¡Ya me gustaría estar exagerando!
¿El qué? ¡Ay sí, coño! El pan rallado. Vale, solo un puñadito para gratinar… De todos modos, si tengo dudas te digo.
Ja, ja, ja. Mira, justo me acaba de escribir Montero para que le dé el parte médico. Sí, sí, su jamoncito y sus cosas que le gustan. Hambre no va a pasar, tranquila.
¿Perdona? O sea, que ya te has enterado… Pues no. No tenía yo intención de entrar en el tema, francamente.
¡Ay! Pues imagínate. Sí, sí, sí. Todo, todo. Nos han ganado un partido y ya lo van a ganar todo: la Liga, la Champions, la Copa, la Super Bowl, el Campeonato Nacional de Vela, el Roland Garros, el Rodeo Fest de Tampa… Ja, ja, ja. ¡Sí, sí! Pero eso lo va a ganar el bueno de Karim que después de llevarse el Balón de Oro está en racha el “jodío”.
Es que en serio te lo digo: yo creo que en ese sitio hacen casting o algo. Si no, te juro que me parece inexplicable. Animalitos.
¡Ah sí! ¿Pero no te lo conté? ¿No te he contado lo de “Memorias del Calderón? ¿Seguro? Si es que estoy fatal. No, no, si es que se me pira… Pues se presentó en CTXT. Sí. ¡Muy bien! Mucha gente de Los 50 y un acto bastante chulo, la verdad. Pues exitazo. ¡Ya se ha agotado la primera edición! ¿Ennio? ¡Como loco! Te puedes imaginar.
No, no. El de Lera es de boxeo: “Esto no estaba en mi libro de Historia del Boxeo” se llama. ¡Ah, vale! Calla, calla. ¡Tú dices el de Mónica Crespo! “Por mí, por ti, por todos”. Sí, sí. Cuenta con ello. Pillo los tres. Bueno, yo los compro y ya vemos.
¡Genial!
Bueno, hermanita. Te dejo que hoy también voy a estar de “recaos”.
Beso gordo y que sueñes en la siesta con, yo qué sé, ¿De Paul, por ejemplo? Ja, ja, ja. No hija, me temo que con el Padre Damián me va a tocar soñar a mí…
Sí, sí. Memorizado. Solo un puñadito para gratinar. No, no. He quedado eximida de la mayonesa. Mira, menos tarros y menos cosas.
Venga tú, ¡que te quiero!
¡Lo sabía! Si sabes que no ¿para qué insistes? Y además es que no me da la gana.
Yo más y punto.